• INFO RESERVAS, TEL O WHATSAPP
  • + 669963349

Actividades despedida soltero soltera pamplona

 ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS

actividades de humor amarillo en Pamplona

HUMOR AMARILLO

Se trata de una Gymkana con pruebas sencillas y muy divertidas, comenzamos las actividades haciendo un Brindis por la novia/novio y dividiendo vuestro equipo en 2 para que podáis competir entre vosotros. Después de poneros la equipación (Buzos) pasaremos al campo de juegos donde iremos haciendo pruebas simultaneando con paradas para poder tomar algo* Incluido en precio. Las pruebas más populares son: Rocódromo, Pista americana, Puente Tibetano, montaña Rusa, hinchables los carriles, La furia del dragón, Guerra de karaoke, tartazing…


 

despedida de soltero actividad de paintball en Pamplona

PAINTBALL

 Ven y descubre uno de los mejores campos de Paintball del país.  Escenarios temáticos con aviones, helicópteros, trincheras, un poblado del Oeste, coches de guerra… La mejor equipación y los monitores más profesionales. Prepárate a descargar adrenalina como te mereces. Empezaremos dividiendo vuestro grupo en dos y después de la charla de seguridad, iréis jugando pasando por varios escenarios. Grupo mínimo 7 personas,  máximo hasta 150.

 

chicas de despedida de soltera en Pamplona haciendo una gymkana urbana

GYMKANA URBANA

 En nuestra gymkana urbana, conoceréis los rincones más emblemáticos de Pamplona y de sus fiestas de San Fermin. La plaza del Castillo, La calle Estafeta, el ayuntamiento, la plaza de toros etc… Comenzaremos la gymkana haciendo 2 grupos y con la explicación de las pruebas y juegos que tendréis mientras tomamos algo en nuestro bar de arranque.  Bailar, cantar, hacer fotos y videos y contar con la ayuda de gente local, será indispensable para superar todos los  retos.

despedida de chicos jugando a fútbol burbuja en pamplona

FÚTBOL BURBUJA

Prepararos para rodar, recibir empujones y golpes mientras jugáis al fútbol dentro de nuestras esferas hinchables. haréis partidillos cortos de 8 minutos para ver quien es el amo del balón y también pruebas de Juego tipo Sumo  o el juego de los bolos.  Perfecto para pasar un momento chulo con tus amigos. ¡Animate!

 

despedida de soltera con escape room en Pamplona

ESCAPE ROOM XXL

En nuestro campo Multiaventura en Pamplona personas simultaneas. Tenemos el Primer escape room dentro de un barco del País. (Hasta 14*)    60 Minutos para descubrir la historia de Ernest Shackleton el aventurero ártico y su historia oculta durante 90 años.  La historia te cautivará. (fecha prevista de apertura 17 de Marzo)

 

 

 

despedida de soltera jugando al paintball light en Pamplona

PAINTBALL LIGHT

 Disfruta de los escenarios más chulos de País usando pistolas de paintball que no dejan moratón, ni dolor.  1:30 duración de la actividad en la que os iréis enfrentando por diferentes escenarios. La actividad empieza haciendo dos equipos y con el reparto de la equipación, un monitor os acompañará durante todo la actividad para que lo disfrutéis al máximo.

 


cena espectáculo para despedidas en Pamplona drag queen

CENA ESPECTÁCULO

De Marzo a Julio y de Septiembre a Noviembre, hacemos nuestra cena espectáculo fiestón.  La cena se hace en un local de Pamplona, cena de primera calidad con animación, Drag queen, pruebas para los novios,  Dj, barra libre* , entrada a discoteca etc…  Muchos de los grupos de que hacen actividades con nosotros por el día se animan a venir a la cena espectáculo con lo que suele haber mucho ambiente.

¡Apúntate pronto, las plazas son limitadas!

 

 

 Reserva tu despedida o actividad con un simple Whatsapp o llamando por teléfono.