• INFO RESERVAS, TEL O WHATSAPP
  • + 669963349

Chicas

Despedida soltera Pamplona

despedida soltera pamplona

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres venir a Pamplona a celebrar tu despedida?  Llevamos casi 10 años atendiendo a grupos de despedidas como el tuyo, ofreciendo  las actividades más divertidas, Ayuda con  los alojamientos más céntricos y económicos  y haciendo que descubráis La cena Espectáculo Más Interesante de la zona Norte, Nuestra cena Fiestón. 

Nuestra empresa es Megaocio Aventura S.L.U  Somos de Pamplona  y queremos ayudarte a que tengas la mejor despedida en nuestra ciudad.  El campo aventura y la mayoría de las actividades que ofrecemos son nuestras y están supervisadas por nosotros para ofreceros la mayor calidad  y Diversión.

Estaremos encantados de atenderos con cualquier duda en nuestro teléfono o whatsapp.  sala pika pika

 

 

 

Despedida de soltera Pamplona

Nuestras despedidas en Pamplona son las más originales y divertidas durante todo el año trabajamos duro para que tengáis las actividades y servicios mas divertidos y buscados por despedidas, este año 2020 vais a encontrar muchas novedades en nuestra oferta,  con actividades mejoradas como humor amarillo, Ahora con nuevos hinchables y pruebas.  y nuestra cena espectáculo en la que ofrecemos nueva ubicación en una lugar más céntrico y de fácil acceso.

Despedidas de soltera Pamplona

Tenemos las actividades más demandadas por despedidas. Nuestro humor amarillo, dos horas de actividad con las pruebas más graciosas y divertidas donde competirás contra la otra mitad de tu grupo pasando por pruebas, hinchables y juegos de lo más variopinto y divertido. La actividad tiene una pequeña barra libre y una Guerra de Karaoke. ¡Te encantará! La Gymkana urbana mejorada con nuevas pruebas y retos acompañados de nuestro monitor animador por el centro de Pamplona. ¡No te la puedes perder!

Despedidas de soltera en Pamplona

Para descargar adrenalina a tope descubre nuestro campo de Paintball, con escenarios temáticos. El lugar perfecto para darle caña a esa novia y que se lleve un buen recuerdo de la despedida corriendo y disparando entre coches, helicópteros y aviones.  Si os da miedo los bolazos tenemos el Paintball Light una variante más suave del paintball donde las bolas no pican pero la emoción y el juego son igual de divertidos.

Despedida de soltera en Pamplona

Si os encanta el fútbol, tenemos la versión mas loca y divertida del fútbol, el Buble football o fútbol burbuja, Una hora de emoción dentro de nuestras burbujas en la que haréis diferentes tipos de partidillos y pruebas de juego tipo sumo los bolos humanos.

Packs despedidas de soltera

En la sección precios encontraréis los packs para despedidas de soltera.  los packs son la suma de dos o más actividades, el precio del pack es justo la suma de esas actividades de forma individual,  aunque aunan las actividades más populares que ofrecemos.

Fiesta despedida de soltera

Pamplona sin duda es una ciudad perfecta para celebrar la fiesta de despedida de soltera.  Tenemos un casco viejo con una extensa red de Bares, y pubs donde podréis disfrutar de la famosa gastronomía local y de la pasión por el Vino.  Una vibrante vida nocturna con 7 discotecas donde podréis alargar la noche hasta última hora.  De todos es conocido los San Fermines en Pamplona los alojamientos y los bares no se asustan por recibir a grupos de despedidas con ganas de fiesta. ¡Pamplona os encantará!

Fiestas de despedidas de solteras———————————————-

Desde hace algunos años son varios los motivos por los que Pamplona recibe cada vez más y mas despedidas:

  1. Amplia oferta de alojamientos. Entre el camino de Santiago, Sanfermines etc. Pamplona tiene montones de alojamientos que aunque en San fermines suben mucho el precio el resto del año por la competencia tienen precios muy muy ajustados.
  2. Actividades para despedidas.  En Pamplona tenemos un campo aventura especializado en despedidas de soltera y soltero.  Son muchos los grupos que quieren probar nuestras actividades y  pasar un buen rato.
  3. Cena espectáculo fiestón. Muchos son los grupos que piensan que la Cena espectáculo es algo que no puede faltar en una despedida. Nosotros creemos igual y nuestra cena espectáculo además de tener un menú de primera calidad, tiene una serie de actuaciones, bailes, Dj, Drag queens y juegos para los novios que a la gente le encantan.  Importante.  En nuestra cena no ofrecemos espectáculo Erótico.

Fiestas despedidas de soltera

Este tipo de eventos que parece fácil organizarse luego suele costar más de lo que parece. Aveces cuesta mucho poner de acuerdo a tantas personas diferentes  cada una con su opinión, Lo cierto es que en el fondo lo único importante es estar todas juntas y divertirse.  Para organizar la fiesta de despedida lo mejor posible lo más importante será pensar en que le puede gustar a la novia, las demás irán a acompañar a la amiga y a pasarlo lo mejor posible.  Si necesitas algún consejo o idea estaremos encantados de atenderte.

despedida soltera pamplona

Fiesta despedida soltera

Una de las cosas importantes que tenéis que tener en cuenta a la hora de celebrar vuestra fiesta despedida soltera es el Transporte.  Pamplona está muy bien comunica con ciudades limítrofes por  autobuses y trenes.  Por ejemplo un viaje desde Zaragoza a Pamplona en tren sale por 4 Euros persona.  Es una buena opción para olvidarse del coche y de varios quebraderos de cabeza y de empezar la fiesta en la misma estación.

Despedida soltera navarra

Una de las actividades que más realizamos es nuestra Gymkana urbana. Se trata de una Gymkana por las calles más céntricas de Pamplona donde tendréis que valeros de  la ayuda de gente local para encontrar diferentes localizaciones y  resolver varias pruebas. Para empezar dividiremos vuestro grupo en dos y tendréis que ir compitiendo unas contra otras.  mientras, un monitor animador nos acompañará, fomentado el pique sano y el cumplimiento «excrupuloso» de las reglas. En la gymkana entra una consumición en un Bar y un brindis final con cava. ! No os lo podéis perder!

Despedida soltera en pamplona

Si sigues leyendo por aquí, es que quieres prepararle a tu amiga la mejor despedida posible. ¡Genial!   Vete a la sección Actividades y descubre todo sobre ellas.  Tiempo duración precio detalles etc. si tienes  alguna duda puedes llamarnos o enviarnos un whatsapp y estaremos encantados de ayudarte.

Pamplona despedidas de soltera

Nuestro objetivo es sorprenderte y lograr que tus  amigas y novia salgan de la despedida salgan super contentas. Lo que más nos gusta es haceros felices y que os llevéis un super recuerdo de vuestro paso por Pamplona.  Trabajamos muy duro para tener a los monitores motivados y que os hagan pasar siempre un buen rato.

Ideas despedidas de soltera

Si estáis buscando una idea para vuestra despedida de soltera, esperamos que en esta web hayáis encontrado alguna idea interesante para vuestra celebración. Si necesitáis cualquier otra actividad o información sobre cualquier otra cosa que no aparezca en la web, nos podéis llamar y estaremos encantados de atenderos.

gymkana despedida soltera

Tu despedida en Pamplona te sorprenderá. podéis empezar por la sección de alojamientos para ir buscando lo que más os encaje. Hoteles, hostales apartamentos etc. Si vuestra idea es salir de fiesta por Pamplona el primer consejo será buscar una buena ubicación. si buscáis cualquier alojamiento que no este lejos de lo viejo el trayecto al mismo se podrá hacer cómodamente andando.  Actividades hay muchas y variadas, si os gusta el humor pero os da miedo la intensidad del juego. hay pruebas más ligeras y podemos hacer una actividad más light. ¡Se trata de pasarlo bien! Cena espectáculo.  Si no habéis estado en nuestra cena es super super recomendable. No hay nada igual la gente sale siempre satisfecha 100/100 no lo dudéis.

 

[Total:1    Promedio:5/5]