• INFO RESERVAS, TEL O WHATSAPP
  • + 669963349

chicos

Centro multiaventura pamplona para despedidas de soltero

Despedida soltero Pamplona

Trabajamos duro para ofrecerte las actividades y servicios más interesantes para celebrar tu despedida de soltero aquí en Pamplona llevamos 10 años dedicados al sector del ocio y el entretenimiento y en los últimos años nos hemos especializado en las despedidas.  Tenemos un campo multiaventura propio, con las actividades más de moda entre las despedidas de Soltero, Soltera:  Paintball, Humor amarillo, Paintball Light, Fútbol Burbuja, Gymkana Urbana y Escape room.

Los Sábado x la noche en un local de Pamplona, hacemos nuestra cena espectáculo Fiestón. Una cena de primera calidad, con animación, barra libre*, Dj, Drag queen y entrada a discoteca de regalo.despedidas solteros en pamplona

En nuestra web encontraras además un listado con mas de 40 sitios para alojarse en Pamplona y comarca  sitios pensados para despedidas  con precios de hasta 15 euros persona noche.

Para cualquier duda o consulta no dudes en comunicarte con nosotros.

despedidas soltero pamplona

 Reserva tu despedida o actividad con un simple Whatsapp o llamando por teléfono.

¿Despedidas de soltero Pamplona?

Desde hace algunos años Pamplona atrae cada vez más a grupos de despedidas de soltero.  Nuestro mayores atractivos son:

  1. El ambiente que del día y de la noche.  ¡En Pamplona nos gusta la fiesta!
  2. Amplia oferta de alojamientos.  Hoteles, hostales, apartamentos, hostels, casas rurales. Hay mucha competencia y buenos precios.
  3. Actividades para Despedidas. En Pamplona Tenemos actividades enfocadas para despedidas que os encantarán. Paintball, humor amarillo…
  4. Cena de Despedidas.  Desde hace algunos años Tenemos una cena increible para despedidas. Risas, cachondeo mucho ambiente y el mejor menú.

¿Despedida soltero Pamplona?

En Pamplona encontrarás un lugar inmejorable para realizar tu despedida de soltero.   Somos una ciudad pequeña donde todo esta más o menos a mano, la zona de bares , discotecas y alojamientos se puede hacer más a menos andando lo que se agradece mucho.  Tenemos un casco viejo  enorme con una amplia oferta de hostelería, pubs y bares. De noche y de día encontrarás  muchísimo ambiente. Para los mas fiesteros en Pamplona tenéis 7 discotecas de diferentes estilos para acabar la noche.

¿Despedida de soltero Pamplona?

Si estas con ganas de venir a Pamplona de despedida de soltero, una buena opción puede ser venir en transporte público.  Pamplona tiene buenas conexiones por autobús y por tren, Un Viaje desde Zaragoza por ejemplo, sale por 4 Euros por persona y os puede quitar muchas preocupaciones.   Si tenéis opción es una de las cosas a valorar.

¿Despedidas soltero Pamplona?

Varias de las actividades que os ofrecemos son de las mejores que vais  a encontrar a nivel nacional.  Tenemos un campo de Paintball en Pamplona que con una superficie de 75000m2 es el tercero más grande del país. Tenemos 8 escenarios temáticos con aviones, coches de guerra, Helicópteros, trincheras.  ¡Os encantará!  Además tenemos un campo de Humor amarillo en el mismo centro aventura que os volverá locos.   más de 15 actividades con barra libre, música y mucho mucho ambiente.

¿Despedidas de soltero en Pamplona?

A al hora de buscar alojamiento para despedidas de soltero en Pamplona os podemos hacer varias recomendaciones. Gracias al boom de los pisos turísticos estos últimos años han salido cantidad de apartamentos muy bien situados en los que os podéis alojar grupos bastante amplios.  Las plataformas que más trabajan estos alojamientos son: airbnb y  wimdu.  Gracias al camino de Santiago  han aparecido también varios hostels con precios muy muy reducidos donde tenéis estancias para 10  /12 personas juntas. Para grupos de despedidas os suelen reservar todo para vosotros con vuestro baño etc.  La ubicación que tienen es extraordinaria. Un clásico es mirar en booking donde tenéis la oferta más amplia. Toda la info y enlaces los tenéis en nuestra sección alojamientos.

¿Pack despedida Soltero?

Tenemos varios packs de despedidas donde podéis elegir varias actividades conjuntas.   El precio de estas actividades es la suma de las dos o más actividades que se soliciten.

pika pika

¿Despedida de soltero en Pamplona?

Además de los enlaces para alojamientos en Pamplona. Tenemos un listado hecho por nosotros con información del ayuntamiento de Pamplona y los propios alojamientos.  En este listado podéis ver una serie de alojamientos de diferentes clases junto a su teléfono y el precio *Aproximado.    Importante a la hora de llamar es preguntar por las habitaciones multiples  para 3 o más personas ya que el precio os puede bajar mucho.

¿Despedida de soltero por Pamplona?

Para moveros por Pamplona o para venir al centro aventura o para lo que necesitéis, en Pamplona existe una empresa de Taxis de 8 plazas.  Llamándoles con antelación podrán recogeros de donde sea traeros a la actividad, llevaros a cena etc.    la info completa la tenéis en la zona de transporte.

¿Despedida soltero Pamplona actividades?

Las actividades que ofrecemos son las siguentes: Paintball, Humor amarillo, Fútbol burbuja, Gymkana urbana, Paintball Light, Strippers  y Cena espectáculo El horario para hacer estas actividades salvo la cena espectáculo la decidís vosotros.

¿Despedida soltero Pamplona humor amarillo?

¿Has probado antes esta actividad? nuestro humor amarillo os encantará, hacemos una gymkana de pruebas a cada cual más divertida y disparatada donde la mitad de vuestro grupo se enfrentará a la otra mitad. El pique y la diversión están asegurados.  Iréis ganando puntos y superando pruebas durante dos horas hasta conseguir un equipo ganador.  La actividad lleva una pequeña barra libre de cerveza, vino y Cocacola.

¿Ideas despedida soltero Pamplona?

Si todavía sigues leyendo por aquí está claro que quieres preparar la mejor despedida para tu amigo.   Hagáis la actividad que hagáis nuestra cena espectáculo es la guinda del pastel de todas las despedidas,  Es una cena exclusiva para despedidas donde habrá baila, fiesta, Un menú extraordinario risas, DJ, animación con nuestros 2 Drag queens y unas pruebas y  juegos para los novios muy muy divertidas y nada ofensivas donde lo pasaréis de miedo. Además durante la cena Tenéis barra libre de Vino, cerveza y refrescos.  ¡No se te ocurra perdértelo!